Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2023: mirá Rosario Central Vs Boca en vivo, directo y online

El conjunto de Almirón buscará una necesaria victoria ante el Canalla.

Boca
Fuente: Rosario Central Twitter oficial

Por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Rosario Central esta tarde a partir de las 15.30 hrs. El partido se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito. El Xeneize acumula tres derrotas seguidas, dos en La Bombonera, por lo que necesita una victoria urgentemente. En El Intransigente te contamos cómo ver Rosario Central Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y Rosario Central se enfrentaron en 157 ocasiones, con 69 victorias para el Club de la Ribera, 49 para el Canalla y 39 igualdades. La última vez que se vieron las caras fue el 17 de agosto del 2022. Por la 14° jornada de la Liga Profesional, la historia culminó en empate por 0 a 0 en La Bombonera. Como dato de color, Carlos Tevez dirigía al visitante.

La formación de Boca

Jorge Almirón presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Miguel Merentiel y Sebastián Villa. Como puede apreciarse es un equipo con mayoría de titulares. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

La formación de Rosario Central

Mientras que por su lado, Central buscará la victoria con estos once: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana; Damián Martínez, Walter Montoya, Kevin Ortíz, Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Alejo Veliz y Jaminton Campaz. El partido será dirigido por Ariel Penel.

Advertisement