Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lisandro Martínez fue operado de su lesión: «Ya pensando en la recuperación»

Tras la intervención quirúrgica, el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina realizó un posteo en sus redes sociales.

Lisandro Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Lisandro Martínez fue operado este lunes de una rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho que sufrió jugando para Manchester United, el pasado 13 de abril en Old Trafford ante Sevilla, por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Tras la intervención quirúrgica, el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina realizó un posteo en sus redes sociales.

«Todo salió muy bien, gracias a Dios. Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamos», expresó Licha en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de él luego de la operación en Inglaterra. Aparentemente, el defensor estaría entre seis y ocho semanas afuera de las canchas, lo que significa que se perdería lo que resta de la temporada con los diablos rojos.

¿Cómo fue la lesión de Lisandro Martínez?

A los 83 minutos del partido contra el conjunto de Andaluz, el zaguero argentino tenía la pelota en su poder y luego de un corto giro intentó acelerar quedando tendido en el piso tomándose el tobillo derecho. Tras ser asistido por el personal médico de los Reds, Martínez salió del campo de juego sin poder caminar y ayudado por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, jugadores del club español y compañeros del central en la Albiceleste.

El tuit de Chiqui Tapia sobre la foto viral de los campeones del mundo

«Siempre habrá un lugar en el cual compartamos triunfos y dolores. La selección argentina es familia. Fuerza Licha», posteó el máximo dirigente de AFA en su cuenta personal de Twitter junto a la foto protagonizada por Lisandro, Cachete y el Huevo en Old Trafford. Por su puesta la imagen se hizo viral en todo el mundo, sobre todo en la Argentina.

El posteo de Licha tras la lesión

«No es la manera que imaginé que terminaría esta temporada que venía siendo tan especial, pero a veces se presentan obstáculos en el camino que hay que superar para hacernos más fuertes y aprender de ellos. Sé que dentro de muy poco estaré de vuelta para ir por más, mientras tanto seguiré apoyando a todos mis compañeros para lograr los objetivos! Es increíble la gran cantidad de mensajes y todo el cariño que estoy recibiendo, me dan fuerzas y ánimo en este momento. Gracias, gracias y gracias desde el corazón a todos. Hermanos @marcos.acuna10 @gonzalo_montiel29», manifestó en su cuenta de Instagram. 

Advertisement