Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Llega a Boca? Desde Huracán revelaron cuál será el futuro de Lucas Merolla

El defensor hace varios meses que suena para llegar al Xeneize.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Uno de los nombres más mencionados en el último mercado de pases fue Lucas Merolla, a quien en un momento se lo vinculó para River aunque fue Boca el que terminó yendo más a fondo. Sin embargo no hubo acuerdo con Huracán para lograr el traspaso a pesar de que el zaguero quedaba con el pase en su poder en junio.

Ahora que falta poco para que se termine el semestre vuelve a surgir la duda sobre el futuro del marcador central de 27 años. El que habló sobre este asunto fue Gustavo Mendelovic, vicepresidente del Globo, quien luego de lo que fue derrota ante Tigre por la Liga Profesional habló con TNT Sports y allí reveló qué pasará con Merolla.

“El tema ya quedó ahí. En su momento se hizo varios ofrecimientos y hubo charlas de los dos lados correspondientes y quedó ahí… No creemos que tenga otra resolución”, sentenció. De esta forma ya está prácticamente sentenciada la salida del marcador central en condición de libre y allí comenzará a escuchar ofertas importantes.

En el caso de Boca está claro que sigue interesado y más con el déficit que tiene hoy en día en ese sector de la cancha. Sin embargo, Merolla está esperando una propuesta del exterior sabiendo que a sus 27 años aún no logró hacer una diferencia económica que le permita estar tranquilo una vez que cuelgue los botines.

Una de las opciones que barajó hace algunos meses fue emigrar a Brasil y México, aunque no se descarta para nada que finalmente el Xeneize haga una oferta que desde lo económico equipare a la de otros clubes al no tener que pagar por su ficha. Todo se terminará de dilucidar en el mes de julio una vez que quede con el pase en su poder.

Advertisement