Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los mensajes de Leandro Paredes y Alexis Mac Allister por el aniversario de Boca

Los volantes campeones del mundo con la Selección Argentina saludaron al Xeneize por redes sociales.

Selección Argentina
Foto de FIFA

En el día de la fecha, Boca cumple 118 años de historia. Ante esta situación, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister, dos futbolistas con pasado en el club de la Ribera y recientes campeones del mundo con la Selección Argentina, aprovecharon la oportunidad para dedicar una publicación en sus redes sociales por el aniversario del Xeneize.

«118 años, Boca de mi vida», posteó el volante formado en Brandsen 805 y reconocido fanático del club, en una historia de su cuenta personal de Instagram. «¡Feliz aniversario! Un placer haber sido parte», publicó el Colo, quien tuvo un breve paso por el Xeneize que lo catapultó a la Premier League, a través de la misma red social.

Mac Allister y su deseo de volver a Boca

“Para mí siempre fue un orgullo poder jugar ahí, pasé muy lindos seis meses, se pasó todo muy rápido. Ojalá el día de mañana me toqué volver en algún momento a Boca. Pero bueno, uno nunca sabe las vueltas de la vida, entonces es mejor vivir el presente y disfrutarlo”, confesó el volante de Brighton en diálogo con Espn, en abril del año pasado.

Leandro Paredes, sobre su posible regreso

«No voy a volver pronto. Todavía tengo 28 años y estoy feliz con mi vida acá en Europa, con mi familia, con el club… Así que todavía no. Obviamente, como dije siempre mis ganas de volver y terminar mi carrera en Boca son las mismas, pero todavía no», confesó el mediocampista de Juventus, hace menos de un mes, en diálogo con TyC Sports.

«Creo que me quedan unos años más en Europa. No quiero ilusionar a la gente, que me llama y me pregunta mucho. Tampoco está bueno eso», sentenció el volante de la Albiceleste. Recordemos que hace casi dos meses los fanáticos del club de la Ribera habían realizado un pedido masivo que se hizo furor en redes sociales con el hashtag #ParedesaBoca.

Advertisement