Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro, ¿clave en la separación de Sabrina Rojas?

Según informaron en Socios del espectáculo, los comportamientos que tuvo el actor en el pasado llevaron a la actriz a ser tajante en su decisión.

Luciano Castro

Sabrina Rojas y el Tucu López terminaron su relación, tal como lo confirmó ella días atrás. La actriz se habría enterado de que el conductor tuvo un acercamiento con una joven en un boliche cordobés y esto habría sido el detonante para que decida, sin dudarlo, dejar a su ahora expareja. Sin embargo, Luciano Castro cumpliría un rol más que importante en esta decisión.

La periodista Paula Varela opinó al respecto y plantó su postura sobre el porqué de la molestia de Rojas y el papel de Luciano Castro. “Ella no tiene ganas porque ella es, y esto va por mi cuenta, una mujer que ya viene con una mochila de cuernos”, disparó. Luego, agregó: “Entonces ella está muy cansada y muy herida y, obviamente, cuando viene ‘el nuevo’ estás con la lupa para que no te vuelva a cagar como el anterior”, detalló.

La periodista hacía alusión a los rumores de infidelidad que vivió Sabrina Rojas cuando era la pareja de Luciano Castro. Incluso, estando juntos se desató el escándalo por las fotos que el actor había enviado a otras mujeres a través de Instagram. Por su parte, en Socios del espectáculo intentaron tener la palabra de Castro sobre la separación de su ex y este fue tajante: «Yo no opino de eso porque no me corresponde», expresó.

El fogoso romance con Flor Vigna

Con la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López, todas las miradas se posaron en Luciano Castro y Flor Vigna. La ola de separaciones en el espectáculo sorprende a todos, sin embargo, la pareja del actor y la actriz se ve muy consolidada, compartiendo muchos momentos juntos. Desde que iniciaron a trabajar en el teatro, la pareja se muestra más junta, ya que no conviven, y así lo mostraron en un video.

Para promocionar, El Divorcio, la obra que protagonizan junto a Pablo Rago y Carla Conte, Flor Vigna inició: “Tenemos que invitar a la gente al teatro en inglés”, Luego, le pedía al actor que repitiera cada frase y continuó: “Hello… My name is Will Smith, así viene más gente). De miércoles a domingo en Multiteatro”. Prendido al juego, Luciano Castro cerró con un: “Va a explotar la sala del Multi”.

Luciano Castro
Advertisement