Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Marcos Rojo, sobre su relación con Messi y el viejo grupo de Whatsapp de la Selección Argentina

El defensor de Boca reveló cual fue su su reacción cuando la Albiceleste ganó el Mundial de Qatar.

Marcos Rojo (2)
@Argentina

Marcos Rojo participó de una entrevista en la que contó que sigue en contacto con Lionel Messi y también con sus viejos compañeros de la Selección Argentina mediante un grupo de WhatsApp. El defensor de Boca también reveló que le envió un mensaje a los jugadores de la Albiceleste cuando salieron campeones del mundo.

«Estamos en el grupo de los viejos, ja. Está el Kun, Leo, Nico… Se llama ‘La vieja Guardia'», contó Rojo en el Líbero vs. de TyC Sports. En este contexto, el defensor confesó que los integrantes del chat felicitaron a la Pulga, Ángel Di María y Nicolás Otamendi apenas se coronaron campeones del mundo: «Hay mensajes en el momento felicitándolo. Él mandó fotos en el vestuario. Alegría por él».

Además, el capitán del Xeneize reveló su reacción al ver a tres de sus viejos compañeros alzar el título en el Mundial de Qatar 2022: «Me acuerdo que lloramos. Es una mezcla, una sensación rara. Alegría por muchos, por Leo, Fideo, Nico. Pasaron miles y yo estuve con ellos. Perdimos las finales que perdimos y nos dolía. Ver que ellos lo lograron es una locura. Le decía a mi mujer, pensar que nosotros estuvimos a esto, a nada. No tuvimos suerte. Lo cagamos a pelotazos a Alemania y no quiso entrar».

Por otra parte, Marcos valoró que Messi recuerde siempre a los subcampeones de Brasil 2014. «Se acordó de nosotros», dijo consultado por los festejos de la Albiceleste en el amistoso ante Panamá. Y reflexionó: «Un proceso, tuvo que perder para llegar a este momento… Agradecía a todos los que habían estado con él. Un poco de nosotros es».

Marcos Rojo elogió el liderazgo de Messi

«Es un gran capitán, siempre pensando en el grupo. Siempre se puso a la par de todos. Es lo que más me sorprendía. Yo llegué en 2011 a la Selección. Fui, entrené con Messi, una locura. Y después estábamos tomando mate, charlando, como cualquier persona», afirmó el defensor con pasado en Manchester United sobre la Pulga.