Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mario Pergolini no aguantó y destrozó a Riquelme: “Despertemos”

El clima política en el Xeneize es cada vez más espeso.

Mario Pergolini Boca

En las últimas horas Juan Román Riquelme brindó una entrevista para el canal oficial de Boca donde habló sobre la actualidad del club, una aparición que no fue para nada casual ya que fue luego de que se confirmara el lanzamiento de su agrupación política de cara a las próximas elecciones. Quien estalló fue nada menos que Mario Pergolini.

Si bien comenzaron trabajando juntos, Pergolini terminó dejando su cargo de vicepresidente primero de Boca al poco tiempo de haber sido electo. Esto se debió a las diferencias con el Consejo de Fútbol y más puntualmente con Riquelme, una relación que quedó absolutamente rota. Desde entonces el conductor se mostró absolutamente crítico.

Como es su costumbre, el ex CQC utilizó su cuenta de Instagram para expresarse. “Una CD que se juntó 12 veces en cuatro años. El 50% obsecuentes y el otro 50% con miedo a vaya a saber qué. Aprobaron una nueva agrupación después de casi 20 años para alguien que actualmente es directivo. Más que directivo”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Es momento de comenzar a hablar YA de qué queremos realmente para el futuro. No es oposición porque sí, es por lógica. Despertemos antes de que nos acuesten de nuevo”, sentenció Pergolini, que si bien todavía no está afiliado a ningún espacio, está claro que nuevamente quiere competir en las elecciones de Boca.

Mientras tanto Riquelme se está preparando para presentarse a los próximos comicios ya no como miembro de un espacio sino como cabeza del proyecto como candidato a presidente. Por otra parte la oposición, sabiendo del poder que tiene el ídolo, piensa en unirse en un solo espacio para tratar de conseguir el mayor caudal de votos posibles.

Advertisement