Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me agarró del cuello»: Luciano Castro reveló lo que sufrió

El actor no se quedó callado y no dudó en dar a conocer la situación que lo tuvo como protagonista.

Luciano Castro

Mucho revuelo fue lo que se generó en las últimas horas en torno a uno de los actores más reconocidos de su generación. Se trata de Luciano Castro, el artista que ha sabido protagonizar grandes éxitos en la pantalla chica, y que esta vez quedó en el centro de la escena debido a lo que dieron a conocer en el ciclo de Ángel de Brito.

Según lo que se había contado en «LAM», el ciclo de América TV, al novio de Flor Vigna le habrían intentado robar a la salida del teatro. Sin embargo, él mismo se encargó de explicar cómo fueron las cosas en medio de tantas especulaciones, a través de un audio que le envío a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de El Run Run del Espectáculo.

«No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello. Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui«, comenzó manifestando Luciano Castro, mostrándose más directo que nunca.

Sin embargo esto no fue todo, ya que el artista decidió seguir dando más detalles al respecto y dejó muy en claro que fue una situación que lo afectó mucho. «Obviamente que quedás mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto…», lanzó siempre dispuesto a decir lo que piensa.

«¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello! Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada”, sentenció Luciano Castro en el audio que le envió a los periodistas que se desempeñan en la pantalla de América TV.

Luciano Castro
Advertisement