Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da vergüenza ajena»: Marcelo Longobardi no se guardó nada en su editorial

El comunicador se mostró más directo que nunca al momento de hablar delante de sus oyentes.

Marcelo Longobardi

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcelo Longobardi, uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina. Esta vez, fue en su programa denominado «Esta Mañana», el cual se emite a través de Radio Rivadavia, donde habló del tema que moviliza a todo el país.

Esto tiene que ver con el asesinato del colectivero en La Matanza. «Esta historia ha terminado en un extravío payasesco con la interpretación que han hecho Sergio Berni y Axel Kicillof del crimen del colectivero en La Matanza. Un asunto que ni siquiera alcanza la categoría de verosímil. Ellos argumentan que hubo una conspiración protagonizada por el PRO y especialmente por Patricia Bullrich», lanzó.

«En el mundo es muy usual que se utilicen teorías conspirativas y verosímiles que tienen apariencia de verdad, pero lo de ayer ni siquiera alcanza esa categoría, es una cosa disparatada. Inventar una historia que parezca cierta es más interesante que la verdad, que suele ser bastante aburrida. La supuesta conspiración detrás del crimen de Barrientos ni siquiera alcanza la categoría de verosimilitud sino que es un soberano y absoluto disparate que muestra el grado de extravío que ha poseído a Berni y Kicillof, que además repiten del modo más grotesco muchas teorías que el kirchnerismo ha inventado durante años para explicar acontecimientos», lanzó.

Contundente

Sin tapujos, Marcelo Longobardi decidió ir por más. «Desde las conspiraciones del campo hasta el lawfare, pasando por Isis que para Cristina Kirchner era un montaje de Hollywood, hasta las conspiraciones mediáticas. Todos estos disparates se han consagrado ayer con el disparate mayúsculo que es la interpretación que ha hecho Berni de que les tiraron un muerto, que generó el repudio de todo el mundo y sobre todo de la familia de la víctima», apuntó el comunicador.

«Me da vergüenza ajena, es penoso tener que reportar este acontecimiento. Berni habló de una emboscada y de infiltrados del PRO. Explicar esto me parece tonto. Es obvio que Berni apareció imprevistamente: ¿Qué fue? ¿Una emboscada por las dudas? Y para Kicillof, el hecho de que Patricia Bullrich haya hablado del tema la coloca como responsable… Bueno, también Carlos Melconian había hablado de inflación y eso no produce inflación», sostuvo.

«Sergio Berni no aceptó el hecho de que la Ciudad lo haya salvado de la agresión. Horacio Rodríguez Larreta dijo que la Policía de la Ciudad ‘le salvó la vida a Berni’, pero él no acepta eso. Nadie va a tomar esto seriamente. Los cabos que dice atar Kicillof son cabos que están muy sueltos y no tienen sentido; todo un disparate muy clásico pero en este caso muy extremo. Esta gente ha enloquecido», finalizó Longobardi.

Marcelo Longobardi
Advertisement