Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Néstor Grindetti habló sobre la colecta de Santiago Maratea con Independiente: «Nos va a ayudar»

Grindetti habló sobre la ayuda de Santiago Maratea.

Néstor Grindetti

Néstor Grindetti es el nuevo presidente de Independiente. Una vez que ha solucionado el problema del entrenador, el dirigente ahora deberá resolver muchos problema que tiene la institución. En primer lugar, el club de Avellaneda tiene algunas deudas sumamente importantes con algunos clubes. De hecho uno de los juicios más grandes es el de Gonzalo Verón.

A raíz de lo que se hizo viral en las redes sociales, Néstor Grindetti habló sobre la ayuda de Santiago Maratea: «Tuvo esta idea de juntar dinero y eso nos va a ayudar. Hay que instrumentarlo, tiene un proceso que lleva tiempo». Aunque es cierto también que por el momento la colecta no se ha realizado todavía dentro de este proceso. Esta declaración la hizo en D Sports Radio.

Más allá de eso, Néstor Grindetti explicó la próxima medida económica que tomará como presidente de Independiente: «Estamos armando un fideicomiso para ofrecer colocar dinero y que nosotros podamos contar con fondos para ir a México y pagar la deuda que tenemos». De hecho el monto a pagar a América de ese país es una cifra superior a los 6 millones de dólares.

¿Cuál será la otra decisión de Néstor Grindetti?

Por un lado es cierto que Néstor Grindetti lleva pocas horas al mando de Independiente. La primera decisión sumamente fuerte que tomó es la decisión de contratar a un entrenador. De hecho, ahora tendrá la tarea más compleja. Encontrar una solución ante tantas deudas que la gestión de Fabián Doman no pudo lograr en estos 6 meses.

De hecho, el actual presidente también tiene que tomar otra decisión sumamente importante. Por un lado, es cierto que deberá modificar algunas cuestiones que han surgido en estas horas. De hecho debe convocar una asamblea para definir cuáles serán los próximos pasos a seguir de la manera institucional. En las últimas horas desde la oposición le pidieron que se haga con urgencia.