Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Newell’s vs. Rosario Central: horario y dónde ver el clásico rosarino por la Liga Profesional

Este domingo 9 de abril es jornada de clásico en la Liga Profesional de Fútbol, donde se enfrentan Newell’s y Rosario Central por la fecha 10 del certamen.

Liga Profesional
Twitter de Newell's

Este domingo 9 de abril es jornada de clásico en la Liga Profesional de Fútbol, donde se enfrentan Newell’s y Rosario Central por la fecha 10 del certamen. Los equipos rosarinos protagonizan uno de los duelos más históricos apasionantes del fútbol argentino y mundial y suman otro capítulo en un momento positivo para ambas escuadras.

Rosario Central tiene 17 puntos y de ganar hoy quedará como escolta de River Plate, que marcha como único líder con 21 unidades. Por su parte, Newell’s viene de sufrir un duro golpe la semana pasada, pero entresemana ganó un partido vital en su debut en la Copa Sudamericana y llega con buenas sensaciones al clásico rosarino.

El duelo marca también un choque de entrenadores muy destacados. Gabriel Heinze es el director técnico de la Lepra y jugará su primer clásico desde que asumió el cargo. Por su parte, Miguel Ángel Russo tiene un largo historial ante Newell’s y con resultados positivos en general, habiendo vencido a la Lepra 15 veces con diferentes equipos.

Historial entre Newell’s y Rosario Central

El historial de enfrentamientos entre Newell’s y Rosario Central marca una buena ventaja para los Canallas. Central ganó 53 de los 174 partidos jugados entre ambos equipos. Newell’s ganó 43 y hubo 78 empates, el resultado más habitual entre estos dos equipos que viven el clásico con una pasión más elevada que en otras ciudades argentinas.

¿A qué hora y dónde ver el clásico rosarino?

El duelo entre Newell’s y Rosario Central se jugará este domingo 9 de abril a partir de las 16.30hs. El partido lo transmite TNT Sports a través del Pack Fútbol. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el Pack Fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Advertisement