Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No te hagás la víctima”: Nazarena Vélez cruzó sin filtro a otra angelita

La actriz no dudó en plantarse y decirle a una de sus compañeras en el panel de LAM lo que pensaba sobre ella.

Nazarena Vélez

Las diferencias entre Carmen Barbieri y las angelitas sembraron una discordia interna en el panel de LAM. Hablando de que la capocómica debería pedirle disculpas a Marixa Balli por lo que dijo sobre ella hace unos años, las angelitas se dirigieron Estefi Berardi por ser compañera de Carmen y Ángel De Brito intentó ayudarla, pero Nazarena Vélez no perdonó y aprovechó la situación para decir lo que sentía.

«Igual, esperen, no la ataquen a Estefi, si no es Carmen Barbieri, es Estefi», resaltó De Brito. Allí, Estefi respondió: «Ya estoy acostumbrada». Sin embargo, estas palabras no le gustaron a Nazarena Vélez, que disparó: «No te hagas la víctima, no te hagas la víctima». Ángel, acotó rápidamente: «Nazarena te soltó la mano hace un tiempo ya». Ante esto, Berardi respondió resignada: «¡Qué me importa!».

Una de las elegidas de De Brito

Desde el año pasado, Nazarena Vélez es parte del panel de LAM y sacó una nueva faceta por pocos conocida. La actriz se sumó al mundo del panelismo y lo que iba a ser una participación de algunos meses, terminó siendo su lugar de trabajo hasta hoy. Incluso, hace algunos días Ángel De Brito ponderó el crecimiento de Nazarena desde su llegada.

Nazarena Vélez es parte del panel estable de LAM junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada, Estefi Berardi y las nuevas incorporaciones, Marixa Balli y Marcela Feudale. Sin embargo, parece que el conductor del ciclo tiene mayor afinidad con dos de sus compañeras y así lo reveló ante la pregunta de una de sus seguidoras en la red social Instagram.

“Por qué no seguís a Estefi y a las otras sí”, le consultó una usuaria a Ángel De Brito. Sin dudarlo, el conductor de LAM respondió: “Sigo a @yanilatorre y a @nazarenavelez porque me divierten”, dejando en claro sus motivos. Rápidamente, Nazarena Vélez se hizo eco de la respuesta del presentador y reposteó la historia comentando: “Te amo”.

Nazarena Vélez
Advertisement