Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te rías tanto»: el durísimo descargo de Viviana Canosa contra Mario Pergolini

La comunicadora salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada delante de las cámaras.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas que más da que hablar en los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Viviana Canosa ha logrado conquistar a parte del público que la sigue desde hace años, y que esta vez fue testigo del editorial durísimo que dejó en su programa de La Nación+, «Más Viviana».

En esta oportunidad, disparó directamente contra Mario Pergolini, después de que el conductor se refiriera a la forma en la que Marcelo Tinelli regresa a la pantalla chica. «Uno que vuelve a la TV, no importa quién, tiene un prestamista que es el que le pone la plata por estar en su trabajo. El prestamista pone la guita de todo lo que tiene que hacer, y si ganan guita es el primero en cobrar. El canal no pierde dinero», sostuvo.

«Ahora hay conductores carancho. Rarísimo. Eso no es volver», arremetió el comunicador. Lejos de quedarse callada, Viviana Canosa salió con los tapones de punta y no se guardó nada delante de sus oyentes. «Mario Pergolini se burló del acuerdo que Marcelo Tinelli hizo con Gustavo Scaglione para volver a la TV», aseveró.

«Es raro que para volver a la tele te contrate un prestamista, pero, digo, Pergolini se burla de Tinelli. ¿Garfunkel y Spolski, te suenan Mario? Dos garc*s que fueron tus socios», aclaró Viviana Canosa, siempre dispuesta a decir lo que piensa. «Dos garc*s que todavía le deben guita a un montón de gente. Dos garcas K», manifestó nuevamente.

«Así que, sí… Tinelli es un garc*, y vos sos otro garc*, Pergolini. ¿Sabés a la gente de Cuatro Cabezas que conozco que todavía le deben guita? Gente a la que tardaban tres, cuatro, cinco meses en pagarle el sueldo. Así que no te rías tanto de Marcelo, que vos también tenés lo tuyo, flaco. Son todos unos garc*s ustedes, todos. Desgraciados», sentenció Viviana Canosa.

Mario Pergolini
Mario Pergolini

Advertisement