Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Preocupación en Boca: la grave lesión de Tomás Díaz, el hijo del Cata

El juvenil había sido convocado por Jorge Almirón para entrenar con el plantel.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy se revelaron malas noticias para Boca. Una de sus mayores promesas sufrió una grave lesión mientras entrenaba con el conjunto de Jorge Almirón a pedido del entrenador. Tomás Díaz, hijo del Cata, se rompió el Tendón de Aquiles del tobillo izquierdo, por lo que estará afuera de las canchas un mínimo de cuatro meses.

El periodista Leandro Aguilera compartió información sobre el juvenil. Vale agregar que hoy por primera vez desde que Almirón está al mando, Boca entrenó a puestas abiertas: “La lesión se la produjo solo. Pudimos notar como Díaz se iba de la cancha llorando. El entrenador se acercó al chico para consolarlo y después compartirle al plantel qué fue lo que sucedió”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo varios mensajes de apoyo para Tomás. En vista a la gran cantidad de lesionados que tiene el Xeneize, el entrenador decidió convocar a varios juveniles. Además de Díaz también llamó a Bruno Cenci, volante de 19 años. El próximo partido de Boca tendrá lugar el sábado 29 ante Racing en La Bombonera a partir de las 21.30 hrs.

La palabra de Marcos Rojo, capitán de Boca

Por otro lado, Marcos Rojo justamente uno de los lesionados de Boca, concedió una entrevista con “Líbero”. En la misma el defensor central debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia a la figura de Juan Román Riquelme: “Él siempre está en el Predio de Ezeiza. Se nota la diferencia cuando viene y habla con nosotros. Son personas que tienen presencia”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Al principio era raro ver a mi ídolo todos los días. Ahora ya me acostumbré. Yo le digo que tiene venir seguido a hablar con nosotros. En la última Liga nos dijo que si queríamos ser campeones estaba en nosotros. Estábamos muy lejos, pero empezamos a ganar y ganar y terminamos siendo campeones”. Rojo podría ser convocado para el duelo del domingo 14 ante Belgrano.

Advertisement