Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Preocupación en Boca: Miguel Merentiel salió lesionado en el empate ante Monagas

El uruguayo había ingresado en el complemento por Darío Benedetto.

Boca
La lesión de Miguel Merentiel

Por la 1° fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, Boca empató ante Monagas por 0 a 0 en Venezuela. El Xeneize contó con mejores situaciones pero no pudo llevarse la victoria. Un dato no menor es que Bruno Valdez y Facundo Roncaglia fueron expulsados. Mientras que Miguel Merentiel tuvo que ser reemplazado al final del compromiso a partir de una lesión.

De hecho Merentiel ingresó a los 76 minutos por Darío Benedetto. Pero a los 85 tuvo que salir por Norberto Briasco a partir de una molestia muscular en la pierna izquierda tras chocar con el arquero Orlando Mosquera. Muchos hinchas en las rede están compartiendo reacciones negativas al desempeño de Boca, considerando que hoy debía sumar una victoria a partir de la gran diferencia a nivel individual con Monagas.

Al final del encuentro, algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Nicolás Figal, para muchos el mejor jugador de Boca esta noche: “No sé si decepcionante, me quedo con que el equipo con 9 jugadores se entregó al máximo. Lo malo es que no podemos cometer esos errores, la Libertadores no da margen. El próximo partido queremos ganar”.

Mientras que por su lado Mariano Herrón compartió el siguiente análisis: “Quiero felicitar a mis jugadores porque hicieron un gran partido, un gran esfuerzo y a veces pasan estas cosas, se hace todo el desgaste para ganar el partido y no se puede. No tengo absolutamente nada que decir del arbitraje. Creo que fue un partido correcto. Tendremos que ver las jugadas si fueron expulsiones o no, no hay mucho más qué decir”.

La agenda de Boca

Tras el empate de hoy, el próximo partido de Boca tendrá lugar el domingo 9 a partir de las 21.30 hrs. El Xeneize enfrentará a Colón en La Bombonera por la 10° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Herrón será el entrenador. Más adelante se verá las caras con San Lorenzo el miércoles 12 en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el sábado 15 jugará contra Estudiantes.  

Advertisement