Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Qué deudas podría pagar Independiente con el dinero recolectado por Santiago Maratea?

La colecta de Santiago Maratea ya podría pagar deudas de Independiente

Santiago Maratea Independiente

Independiente vive horas sumamente importantes tras la decisión de Santiago Maratea de realizar una colecta para pagar todas las deudas. Teniendo el cuenta el contexto de las deudas que tiene la institución, podría ir cancelando diferentes pagos en el tiempo. De hecho uno de los jugadores que reclama su deuda en el club es Gonzalo Verón.

De hecho, a esta hora la cifra que recaudó Independiente es una suma cercana a los 2 millones de dólares al valor oficial. De hecho, con ese dinero ya podría pagar varias deudas. En primer lugar, se le deba a Juan Cazares una cifra cercana a 1 millón 400 mil dólares. Además se le debe también a Roberto Battión una suma cercana a los 700 mil euros.

A raíz de esto, Santiago Maratea confirmó en el día de ayer que espera que los hinchas de Independiente puedan juntar el dinero en un lapso superior a los 10 días. De hecho también están esperando que siga creciendo el número para poder hacerse cargo de las principales deudas. De hecho, la deuda más grande es la que tiene con América de México.

¿Qué se hará con el dinero restante por parte de Independiente?

Una vez que Independiente tenga el dinero para cancelar todas sus deudas, Santiago Maratea explicó con claridad que se destinará a las categorías formativas. De hecho, esta idea que cuenta con el aval de la comisión directiva sirve para que el club nuevamente pueda volver a funcionar libremente. Aunque está claro que la situación está en un punto límite.

A raíz de esto, también muchos jugadores con pasado en el club se han ofrecido a hacer diversas colaboraciones para que el club pueda salir adelante. Por eso mismo empezaron a hablar para colaborar en este momento sumamente duro que está viviendo la institución. A raíz de esto, la intención es que el club de Avellaneda pueda estar de pie nuevamente.