Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiere ir por la Ciudad»: Luis Novaresio contó el plan de María Eugenia Vidal

Luis Novaresio se metió en la interna de Juntos por el Cambio luego de las declaraciones de María Eugenia Vidal.

Luis Novaresio

Luis Novaresio se metió en la interna de Juntos por el Cambio luego de las declaraciones de María Eugenia Vidal. El periodista cuestionó el pedido que realizó la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires. Recordó que la división dentro de la oposición podría facilitarle la reelección a Axel Kicillof y a Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, puntualizó su análisis en los dichos de la diputada nacional, quien pidió que se bajen todas las candidaturas del PRO. En su justificación, la exgobernadora precisó que es necesario una reestructuración de candidatos. «Si aspira secretamente a ser jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el único modo es patear el tablero y que haya una «aclamacioncita» del PRO de la Capital. Anoten porque tiene ganas«, informó el rosarino.

El abogado devenido a periodista resaltó lo contraproducente que puede ser dentro de la fuerza política y el favor que le puede ocasionar al Gobierno nacional: «Es rarísimo porque se da cuenta con su afán de decir «bajemos el tono», lo levanta a un lugar y en la Casa Rosada se frotan las manos. Por más que diga que no, quiere ir por la Ciudad«, subrayó.

Luis Novaresio insistió que la crisis de liderazgo que tiene el PRO desencadena en la falta de unidad que se observa en cada dirigente. Insistió en el perjuicio que generan las declaraciones de la legisladora nacional: «Afianza para adentro pero, con la crisis que genera para afuera, la discusión es que no está generando esto que plantea María Eugenia Vidal», pronunció.

Seguidamente destacó la postura de Emilio Monzó, quien advirtió que una pluralidad dentro del PRO podría allanarle el camino a Axel Kicillof y Martín Lousteau, en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires respectivamente. «Tiene razón porque está proponiendo una cosa que no lo hace María Eugenia Vidal y es hacer política, sentarse y pensar», sentenció.

Advertisement