Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelan la verdad de la pelea entre Zambrano y Benedetto: «Lo fue a buscar a la casa»

El Kaiser habría tomado revancha contra el Pipa.

Carlos Zambrano
Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

El exarquero peruano Francisco Bazán aseguró que existió un segundo capítulo de la pelea que protagonizaron Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del RacingBoca disputado el 14 de agosto por la decimotercera fecha de la Liga Profesional 2022 en el Cilindro de Avellaneda. Los dos jugadores del Xeneize se habían enfrentado camino al vestuario visitante. 

En el canal de YouTube «Erick y Gonzalo», el exarquero de la Selección Inca, comentó detalles sobre el cruce entre el Pipa y el Kaiser: “¿Sabes cuando Zambrano se ganó el respeto de sus compañeros? Cuando el Pipa Benedetto no fue a entrenar por dos días cuando Zambrano lo fue a buscar a la casa. Me lo contó alguien muy cercano a Carlos».

«La bronca fue así: discutieron en la cancha, entraron al túnel y se empezaron a insultar. Zambrano estaba atrás y Benedetto estaba adelante. Entonces él se da vuelta, lo agarra desprevenido y le mete la mano. La gente ahí separó y Zambrano como pudo lo arañó», continuó el exfutbolista, actor y presentador de televisión italoperuano.

Por último, Paco manifestó: «Pero en la semana fue a su casa, como hacen los machos sin hacer mucha bulla, se presentó, tocó la puerta y plinplinplin. Listo. En silencio como se tiene que hacer”. Recordemos que en ese entonces, ambos futbolistas fueron suspendidos por dos partidos (Rosario Central y Defensa y Justicia).

¿Cómo comenzó la pelea entre Benedetto y Zambrano?

En el entretiempo del encuentro contra la Academia, que finalizó 0-0, el delantero del Xeneize le reclamó a sus compañeros que estén atentos a la marca en los centros rivales, un comentario que le molesto al defensor, quien le pidió que se callará en el túnel. El 9 reaccionó de mala manera y los demás intervinieron para separar. Todo quedó evidencia cuando el Kaiser salió a la segunda mitad con el rostro inflamado por un golpe y el Pipa con el cuello rasguñado.

Advertisement