Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas confirmó su separación del Tucu López

La actriz y el conductor pusieron en alto su vínculo después de un noviazgo intenso.

Tucu López

Sabrina Rojas y el Tucu López se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula local desde que comenzaron a salir alrededor de un año atrás. De hecho, se hablaba de que los famosos estaban pensando en formalizar la relación pero la realidad es que la rubia acaba de confirmar su separación del animador.

La información vino de la mano de Nancy Duré que, tras escuchar rumores del distanciamiento de los famosos, le preguntó directamente a la protagonista. «No quiero incomodarte, ¿pero puede ser que estés ‘distanciada’ con El Tucu?«, indagó la panelista de Socios del Espectáculo a Sabrina Rojas y recibió una respuesta contundente: «Estoy separada, Nancy».

Hasta el momento no trascendieron los motivos de la ruptura pero Duré prometió desarrollar la noticia en la próxima emisión del programa de espectáculos de El Trece: «Sabrina Rojas me terminó de confirmar que está separada de El Tucu López. Yo venía sospechando por algunos indicios y hay una información muy fuerte que me llegó de este fin de semana y que mañana voy a estar desarrollando en Socios del Espectáculo».

Los proyectos de la pareja

“Tengo ganas de ser papá, esperemos que sea no dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa muy linda profesional en mi vida, además. Con Sabrina espectacular y con Espe y con Fausto con un vínculo divino. Hace poquitito menos de un año que tengo vínculo con los chicos y tengo un sobrino que llegó al mundo y se me armó como esta cuestión familiar”, aseveró el Tucu López hace unos meses

Y añadió: “Siempre está esta charla y por suerte avanza cada vez más, yo no quiero que pase mucho tiempo. Por suerte soy muy activo, el otro día fui a una cama elástica con los chicos, se me despierta esa infancia que quizás no tuve de niño porque tuve una infancia de carencia en Tucumán. Fue hermosa, pero con carencias desde lo económico, nunca fuimos una familia pudiente».