Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se confirmó la lesión de Lisandro Martínez: ¿cuándo vuelve a jugar?

El defensor del Manchester United se perderá el resto de la temporada.

Lisandro Martínez
Lisandro se fue ayudado por sus compañeros de la Scaloneta

Por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022/23, el Manchester United empató ante el Sevilla por 2 a 2 en condición de local. El conjunto de Ten Hag lo ganaba por 2 a 0. Pero el equipo de España logró la igualdad a pocos minutos del final con insólitamente dos goles en contra de Malacia y Maguire. Por otro lado, el encuentro contó con un hecho muy trascedente más allá del resultado. Lisandro Martínez sufrió una dura lesión en el pie derecho.

Lo más curioso es que fue totalmente por su cuenta, ya que trasladaba la pelota con normalidad y de repente tuvo que tirarse al césped debido al dolor. En vista a que no podía caminar, sus compañeros de la Scaloneta, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, lo alzaron y llevaron fuera del terreno de juego. Hoy se confirmó la lesión del defensor.

El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Lisandro Martínez tiene una fractura en el quinto metatarsiano. Podrían operarlo el próximo lunes. El panorama es mejor a lo esperado y puede recuperarse en 6 semanas”. Es decir se perderá el resto de la temporada. Pero al principio muchos temían que se tratase de una rotura del Tendón de Aquiles.

Además de Lisandro Martínez, Dybala también sufrió una lesión

Por otro lado, Paulo Dybala también sufrió una lesión en la derrota de la Roma ante el Feyenoord. Aunque en su caso hay buenas noticias. Los estudios médicos preliminares no mostraron un daño grave en el aductor derecho. Se perderá el próximo partido contra el Udinese el domingo 16 por la Serie A.

Pero podría integrar el banco de suplentes en el encuentro de vuelta contra el conjunto de Países Bajos el jueves 20. Finalmente, los siguientes son los otros resultados correspondientes a los cuartos de la Europa League: Juventus 1 – 0 Sporting Lisboa; Leverkusen 1 – 1 Union Saint-Gilloise. Los compromisos de vuelta se llevarán a cabo el jueves 20. Repasando la agenda, las semifinales se disputarán el 11 y 18 de mayo. Y la gran final el 31 de mayo en Budapest.