Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se le escapó: el error de Dibu Martínez que terminó en gol de Manchester United

Dibu Martínez fue el responsable en la derrota de Aston Villa.

Dibu Martínez

Dibu Martínez nuevamente volvió a ser un actor principal en la derrota de Aston Villa. Pese a que en los últimos encuentros venía siendo una de las principales figuras del elenco inglés, esta vez fue responsable en la derrota ante Manchester United. De hecho con este error el elenco que dirige Ten Hag se terminó llevando la victoria.

Transcurrían 38 minutos del primer tiempo, cuando Dibu Martínez cometió uno de los grandes errores. En una contra comandada por Marcus Rashford, el arquero argentino dejó un rebote corto y hacia el costado. De hecho, apareció Bruno Fernandes para anotar el único tanto del encuentro. De esta manera, el elenco de la ciudad de Manchester se mantiene en puestos de competencia internacional.

Otra vez Dibu Martínez volvió a ser un acto protagónico en un duelo particular ante Manchester United. Tras haber ganado la copa América en el año 2021, el arquero le había realizado unos gestos a Cristiano Ronaldo en la temporada anterior. De hecho cuando Bruno Fernandes ejecutó el penal, el arquero argentino festejó haciendo uno de sus típicos bailes.

¿Continuará Dibu Martínez en Aston Villa?

Una de las grandes incógnitas que se develará en el mes de junio es la continuidad de Dibu Martínez en Aston Villa. Si bien es cierto que por el momento no se conoce alguna oferta por parte de alguna institución. De hecho, hace algunos meses había manifestado su deseo de quedarse en el club. Pero debido a la buena temporada podría dar el salto a algún club más grande.

Por lo pronto, tras su actuación en la última copa del mundo su temporada ha sido buena con el conjunto inglés. De hecho, gracias a sus buenas actuaciones Aston Villa se encuentra en puestos de competencias internacionales. Aunque por el momento su futuro estaría asegurado en el club. Pero en unos meses podría cambiar de destino.