Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una conocida modelo habló del enojo de la China Suárez: «Me detesta»

La famosa se refirió a la molestia que le generó a la exestrella de «Casi Ángeles».

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.

La China Suárez es una de las actrices más famosas a nivel local y las cuestiones de su vida personal generan interés en el medio. De hecho, una conocida modelo opinó de la reciente separación de la artista de Rusherking y de pasó contó que no guarda la mejor relación con su colega.

Hablamos de Natalie Weber, que fue contundente al expresarse sobre el «Wanda gate» y se ganó un «block» de parte de la China Suárez. «La China igual a mí me detesta, me tiene bloqueada. En su momento, yo habré hecho alguna que otra declaración que no le habrá gustado”, le contó la panelista a Juan Etchegoyen en Radio Mitre. 

Sin embargo, Weber hizo una salvedad respecto a lo que sucedió entre la China Suárez y Rusher: «Igualmente quiero remarcar que la vi muy enamorada de este chico. Me parecía que eran una bomba juntos». Asimismo, Weber admitió la acción de la actriz no fue una cuestión trascendente para ella: «A mí me puede afectar si me bloquea un amigo o un familiar. Una persona que ni conozco, no».

«Además, yo estaba haciendo mi trabajo en ese momento y cada uno daba una opinión. Salían cosas y uno daba una opinión desde lo que sabía. Hay un montón de cosas sobre las que uno opina, pero la realidad está en la intimidad de su casa», explicó la modelo posteriormente.

A modo de cierre, Natalie remarcó:  “Me sorprendió la separación porque los veía muy enamorados. Me gusta la faceta de ella como cantante. Me parece copada. Él también subía muchas cosas con los hijos de ella. La verdad es que sí me sorprendió, no te voy a mentir. Pensé que iban a durar más».

Advertisement