Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Lionel Messi volvió a Barcelona y lo capturan… ¡de paseo en bicicleta!

Lionel Messi anduvo por bicicleta en Barcelona.

Lionel Messi

Lionel Messi es uno de los nombres más buscados por estas horas. Luego de haber estado en el centro de la escena tras las negociaciones sobre la renovación de su contrato. Tras el triunfo del fin de semana el futbolista argentino viajó a Barcelona a disfrutar de los días libres tras la victoria de PSG. Pero hubo una situación que llamó poderosamente la atención en estas horas.

En primer lugar, Lionel Messi estuvo en Barcelona junto a su familia descansando tras el triunfo de PSG. Pero la imagen más llamativa es que se lo pudo observar andando en bicicleta. De hecho, apareció por las calles de la ciudad cuando no es habitual que haga esa tarea. Por eso llamó la atención la situación que tuvo que vivir el jugador nacido en Rosario.

De hecho por estas horas se ha mencionado en España la chance de que Lionel Messi nuevamente vuelva a Barcelona. Por un lado es cierto que el jugador todavía no ha dado indicios sobre su futuro. Si bien es cierto que en una entrevista reciente manifestó que le gustaría vivir en esa ciudad, deberá definir su futuro en cuanto al club donde le gustaría jugar.

¿Qué clubes pretenden a Lionel Messi?

Por un lado Lionel Messi está cada vez más cerca de dejar PSG. Si bien no hay confirmaciones oficiales, todo parece indicar que habrá una reestructuración del plantel debido a la crisis económica. También es cierto que por el momento Barcelona pretende contratar al argentino para competir durante la próxima temporada.

Por ese mismo motivo, no es el único club que se ha interesado por los servicios del delantero. De hecho se mencionó la posibilidad de que Inter Miami sea uno de los destinos simplemente por algunas relaciones comerciales que tiene en esa ciudad. Pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna novedad al respecto de esta pequeña situación.

Advertisement