Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Xavi habló sobre la reunión de Messi con Jordi Alba y Sergio Busquets

El entrenador Culé quiere contar con el 10 a partir del próximo semestre.

Lionel Messi
Foto de Barcelona en Twitter

Pasan los días y cada vez más se habla de la chance de que Lionel Messi regrese a Barcelona una vez que termine la temporada. De hecho los rumores crecieron aún más en las últimas horas con la reunión que mantuvo el 10 con Jordi Alba y Sergio Busquets, dos de los capitanes Culés. Ahora el que habló al respecto fue Xavi.

Luego de las imágenes que se publicaron con Leo al lado de sus ex compañeros lógicamente se generó una revolución en la ciudad catalana. Xavi compareció ante los medios y en conferencia de prensa le consultaron si había sido invitado a la cena, aunque claramente la intención de los medios fue saber si había información al respecto.

“¿Si me han invitado? Yo fui a los postres, luego», comentó entre risas el entrenador de Barcelona, buscando esquivar esta situación. Sin embargo la insistencia de los periodistas presentes incitó al exmediocampista a reafirmar su deseo de contar con Messi para la próxima temporada, entendiendo también que hay muchos factores en juego.

“Ya dije en muchos momentos que esta es su casa y que tiene las puertas abiertas. Es un amigo y estamos en contacto permanente. A partir de ahí, dependerá de él. De lo que quiera hacer en su futuro y de lo que encaje para el club también”, sentenció Xavi, que está a la espera de recibir buenas noticias sobre este asunto tan peculiar.

Si bien Messi quedará con el pase en su poder, el principal problema de Barcelona es que hoy en día no se puede adecuar el fair play financiero, por lo que no tendría la posibilidad de inscribir al rosarino en la plantilla, debido al salario que percibe. Las partes están tratando de buscar una solución para llegar a buen puerto.