Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«A mi mamá la querían meter presa»: el tajante relato de Dalma Maradona

La actriz se mostró más tajante que nunca al hablar frente a los oyentes.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre cada tema que fue consultada. Y es que sin lugar a dudas, Dalma Maradona es hija de una de las personalidades más famosas, queridas y a la vez polémicas de nuestro país: Diego Armando Maradona. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en República Z.

En primer lugar, comenzó haciendo referencia a su día a día con sus dos hijas, Roma y Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. «Con dos hijas estoy colapsada», comenzó señalando la también hija de Claudia Villafañe. «Mis hijas no necesitan la exposición, pero si se vuelve insostenible con Roma veremos», apuntó sin pelos en la lengua.

Inmediatamente, no dudó en hablar de su familia, de su forma de ser y de las acusaciones que tuvo que sobrellevar su madre. «Tuve mucho tiempo disfonía porque me guardaba cosas. Si no te metés conmigo, no voy a ir de la nada para atacarte… pero si te metés con mi familia, sí. «A mi mamá la querían meter presa, una locura, la acusaron en muchas causas y está sobreseída porque son ridículas, de gente que no tenía nada que hacer», aclaró.

Fue allí donde Dalma Maradona salió a cruzar la versión de que tanto ella como su hermana, Gianinna, no veían a su padre enfermo. «Si lo íbamos a ver, él pedía que se fueran todos porque quería estar con sus hijas. Yo ahí moría. Yo iba a la casa, esperaba en la puerta y no me dejaban entrar. Una vez me pasó con mi hija y dije nunca más. Él me llamaba y me preguntaba por qué no había ido, pero yo había estado en la puerta», aseveró.

«Hay 8 personas procesadas por homicidio simple con dolo eventual, no hay fecha de juicio pero se va a dar. Era como una organización. No se manejaron bien, lo de mi papá pasó a las 7 de la mañana y nos llamaron a la 1 de la tarde. No hay nada que me devuelva a mi papá, pero por lo menos que no puedan hacérselo a otra persona», finalizó Dalma.

Dalma Maradona