Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Acciones intolerables”: el comunicado del PSG sin nombrar a Messi tras las manifestación de los hinchas

El club francés repudió los hechos contra el argentino y el brasileño, pero lo hizo de una manera bastante llamativa.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Tras conocerse la sanción a Lionel Messi por la ausencia al entrenamiento del lunes y su decisión de cambiar de club en el próximo mercado de pases, los hinchas se manifestaron e insultaron su figura. “Acciones intolerables”, expresó el PSG por medio de un comunicado bastante particular. Ya que se olvidaron de mencionar al mejor jugador del planeta.

Insultaron a Messi

En la mañana de este miércoles, los hinchas se juntaron en la sede del PSG y encabezaron una protesta. Porque se encuentran disconformes con el paso de Lionel Messi por el club. “Hijo de p… “, expresó el centenar de personas que luego se trasladó a la casa de Neymar para también recriminarle su falta de compromiso con la institución.

El comunicado del PSG

“Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles”, expresó la institución en su web. “Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección ya todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos”, culminó. Lo llamativo es que los nombres de los jugadores no figuran.

La verdad detrás de la sanción a Messi

Hace un tiempo, Lionel Messi celebró un acuerdo con Arabia Saudita para transformarse en su embajador turístico. Por lo tanto, una de sus actividades se basa en visitar el país y fotografiarse en los principales centros de atracción. Esto fue postergado en varias oportunidades, porque el jugador puso por delante los compromisos con el PSG.

El castigo se respalda en que Messi nunca avisó de su viaje, pero al parecer el enojo pasa por otro tópico. Porque la prensa europea expuso que la decisión de no continuar en el fútbol francés se manifestó hace más de un mes. En consecuencia, los directivos del club decidieron difundir que hubo una acto de indisciplina y que esto provocó la no renovación del contrato.

Advertisement