Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alegría en Boca: la fecha en la que Marcos Rojo podría volver a jugar

El defensor central comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

Marcos Rojo
@BocaJrsOficial

Tras varios meses de rehabilitación producto de una rotura de ligamentos el 12 de octubre del 2022 en un partido ante Sarmiento en Junín, Marcos Rojo comenzó finalmente a entrenar a la par de sus compañeros en el Predio de Ezeiza. El capitán de Boca se encuentra bien físicamente, solo restarían un par de semanas de trabajo con el fin de recuperar ritmo futbolístico.

Siendo así, el periodista Ignacio Bezruk reveló la posible fecha donde Rojo volvería a jugar. Todo indica que el defensor sería convocado para el compromiso del miércoles 24 de mayo ante Deportivo Pereira. El conjunto de Almirón enfrentará al equipo de Colombia por la 4° jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023 en condición de visitante. Hasta el momento es el líder en soledad con 7 unidades.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, considerando que uno de los motivos del mal arranque de Boca en la Liga Profesional de Fútbol 2023 se debe en parte a la ausencia de Rojo en la defesa. Por lo pronto el Xeneize enfrentará a River este domingo 7 en el Monumental a partir de las 17.30 hrs.

La formación de Boca ante River

De cara al Superclásico, todavía no está confirmado quién será el reemplazante de Martin Payero ni cuál puede ser el esquema que Almirón utilice. Los otros diez nombres que vencieron a Colo-Colo tendrían un lugar asegurado. Mientras que los siguientes jugadores luchan por un puesto: Cristian Medina, Diego González y Equi Fernández.

Tampoco debería destacarse que Nicolás Valentini integre la defensa en una línea de 5 con Nicolás Figal y Facundo Roncaglia más Valentín Barco y Luis Advíncula por los costados. Finalmente, Frank Fabra está listo para jugar y tiene grandes chances de ser convocado. Aunque en principio integraría el banco de suplentes. El Colo será titular ante el conjunto de Demichelis.

Advertisement