Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco opinó del rol de los Moyano

El presentador habló de un sector con poder sin filtro en «Le doy mi palabra.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco opinó del rol de los Moyano en su popular programa de Radio MitreEn esta oportunidad, el comunicador esgrimió una duro cuestionamiento con la CGT y la vinculó con algunos espacios políticos con diferente referentes del peronismo a la cabeza.

«El poderoso y peligroso clan Moyano está atravesando un momento de fuertes diferencias internas. Cruje la relación entre los sindicalistas más combativos y amenazantes de la Argentina. La grieta principal es entre el jefe máximo, Hugo Moyano y su hijo mayor, Pablo, apodado ‘El salvaje’ por razones obvias», empezó diciendo Alfredo Leuco.

Y añadió: «En el último acto que hizo la CGT en Defensores de Belgrano, Pablo que integra la conducción tripartita brilló por su ausencia. Sin embargo Hugo estuvo sentado en la primera fila. Algo parecido ocurrió con el encuentro de varios jerarcas sindicales con Esteban Bullrich. Hugo fue gustoso y Pablo criticó ese acercamiento».

«En la superficie aparece una confrontación por posicionamientos políticos. El padre más cerca de Massa y Alberto y el hijo, más cerca de Máximo y La Cámpora. Hoy la Argentina tiene tantas peleas y divisiones que se asemeja a un espejo roto en mil pedazos«, opinó el comunicador de la programación de Radio Mitre.

«Moyano tal vez sea en sí mismo una síntesis de lo peor de la Argentina. Su lenguaje está cargado de pólvora y amenazas. Su metodología es la patota y la extorsión de los bloqueos que han fundido cientos de Pymes. No pueden explicar su fortuna. El país está estallado en mil pedazos. Con cortes y movilizaciones diarias, con inflación galopante que erosiona el salario y el poder adquisitivo, con cierre de empresas que están en la lona, con más desocupación y pobreza. Pero lo más grave es que convirtieron a la  Argentina en una tierra de nadie. Sin seguridad y sin liderazgos», agregó a modo de conclusión.