Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo y una noche mágica junto a Coldplay

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutaron de una noche inolvidable escuchando a Coldplay.

Antonela Roccuzzo
La rosarina tiene una envidiable relación el astro del futbol.

Uno de los beneficios de formar parte de la familia Messi, sin dudas es la posibilidad de tener un lugar privilegiado en los eventos importantes. En este sentido, Antonela Roccuzzo mostró las fotos de su encuentro junto a la aclamada banda, Coldplay. Recordemos, que el conjunto pop visitó la Argentina recientemente, concretando al menos una docena de shows en River.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió la inolvidable noche que pasó junto a la banda liderada por Chris Martin. En las fotos se la puede ver posando junto a Lionel Messi y los integrantes del conjunto. Además, la rosarina calificó la velada como una «Noche Mágica». Este es uno de los tantos encuentros cumbre de los Messi junto a celebridades.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, los seguidores de la empresaria se mostraron entusiasmados en los comentarios. Algunos de los mejores comentarios, afirmaron: «¿Quién querrá conocer a quien ahí? ¿Messi a Coldplay o Coldplay a Messi?», «Obviamente Chris y su banda estaban en modo fan», «No se sabe quién le pidió la foto a quién». Fueron algunos de los comentarios mas ingeniosos en el posteo de Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo y su viaje a Italia

Mientras se define el destino de la familia Messi, que parece estar lejos de París. Antonela Roccuzzo viajó al Lago de Como ubicado en el norte de Italia. Nuevamente, la rosarina volvió a hacer gala de su belleza usando un look bastante elegante. En este contexto, la empresaria realizó este viaje en compañía de sus hijos y Daniella Semaan, su mejor amiga.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo mostró las postales de su viaje y sorprendió con la belleza de los paisajes italianos. Por otro lado, la rosarina lució un look bastante elegante «total pink». Es decir, con un conjunto de pantalón y top escotado, todo de color rosa chicle. Además, complementó su outfit con unos zapatos negros de plataforma que combinaban con sus otras prendas.

Advertisement