Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonio de MasterChef habló tras su eliminación: «Completamente»

El concursante supo ganarse el cariño del público y su eliminación fue una verdadera sorpresa.

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió el último domingo en «MasterChef», el programas que lleva adelante Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe. Allí, el jurado anunció que Antonio era el nuevo eliminado del reality de cocina, después de realizar y presentar un plato que lo dejó muy mal parado.

Ahora, el joven rompió el silencio y dialogó con «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa en la misma señal de las pelotas. «Lo que me está gustando ahora es crecer en redes sociales, haciendo contenido, recetas, conociendo lugares, restaurantes que me invitan…», comenzó apuntando sin tapunjos.

«Por ahora estoy yendo por ese lado. También me estoy equipando mi cocina. Agradezco a una persona que me regaló un horno. Lo agradezco de todo corazón. A esa persona cuando termine todo esto le voy a agradecer públicamente, porque por ahora no puedo nombrarla», sostuvo Antonio ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio.

Fue allí cuando se refirió a lo sucedido específicamente la noche en la que quedó eliminado. «El último día mi cabeza se me bloqueó. Ahora me di cuenta de todos los errores que cometí. Hubiera cambiado varias cosas. Estoy completamente de acuerdo con lo que pasó, el plato fue merecedor de irse», aclaró el joven que supo brillar en MasterChef.

Además, se refirió a su abuela, quien falleció durante su participación en el reality. “Ella fue la que me enseñó el plato de la humita, con el cual ingresé al programa. Por la distancia no la pude despedir. Fue duro. Pero sé que me está acompañando», apuntó. Finalmente, habló del repechaje del cual forma parte y que es su última oportunidad para volver al programa. «Ojalá todo se alinee para que pueda tener un buen resultado”, concluyó.