Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano desmintió lo que se decía de su participación en un proyecto de Telefe

La animadora se refirió a las especulaciones que se realizaron en los últimos días.

Vero Lozano

Vero Lozano tiene un largo recorrido en Telefe y siempre es una figura de confianza para el canal. De hecho, con la proximidad de los Martín Fierro, la animadora fue uno de los nombres que se mencionó para encabezar la gala. Lo cierto es que la presentadora de «Corta por Lozano» desmintió los rumores en una nota con «Intrusos».

«La verdad recién me entero de todo, nadie me llamó, nadie me convocó. No se hablaron de duplas, de absolutamente nada. Yo infiero… lo tengo naturalizado que siempre lo hace Ale (Marley) y de pronto vamos a presentar distintas ternas, distintos conductores o artistas», explicó Vero Lozano remitiéndose a sus experiencias previas.

Y remarcó: «Eso fue siempre cuando lo hace Telefe». «A mi no convidaron para hacerlo pero si me llaman encantada. Me gusta estar sentanda, chupada, riendo, pero bueno si me convocan lo haría. A mí me gusta, yo voto a Wanda Nara, yo la veo bien, me gusta», confesó Lozano fiel a su estilo humorístico.

Lo cierto es que hasta ahora se confirmó a Marley para llevar adelante a la gala más importante de televisión. Pero eso no es todo, dicen que Susana Giménez, una de las históricas de la señal, también se unirá a la conducción de los Martín Fierro en julio. El regreso de la diva no pasará desapercibido tras el receso que se tomó de las cámaras.

La pasión hogareña de Vero

“Soy muy hogareña, sí. Me encanta echarme en el sillón, leer y mirar series acompañada por Copito. Otra cosa que me gusta hacer el fin de semana es ocuparme de mis plantas: les dedico mucho tiempo a mis orquídeas. Tienen mala prensa porque todo el mundo dice que son flores complicadas pero yo les encontré la vuelta, la luz es importante. Las tenía en un lugar demasiado iluminado y ahora las cambié y están chochas», dijo la famosa sobre el espacio especial que tiene en su vivienda.

Advertisement