Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atención Boca: ¿Cuándo podría volver a jugar Exequiel Zeballos?

El Changuito se rehabilita de una edema en la rodilla derecha para volver al verde césped lo antes posible.

Exequiel Zeballos
@BocaJrsOficial

Pese a la incertidumbre, en el mundo Boca crece la expectativa por la vuelta de Exequiel Zeballos a las canchas. Actualmente, el Changuito se rehabilita de una lesión que le impide poder sumar minutos con normalidad y formar parte de la consideración de Jorge Almirón. Sin embargo, en algunos días su situación podría cambiar positivamente.

El último partido que disputó el atacante de 21 años fue el pasado 15 de abril, en la caída 1-0 frente a Estudiantes en La Bombonera por la fecha 12 de la Liga Profesional 2023. En febrero, el Chango había sido operado por una lesión meniscal en la rodilla derecha que sufrió en un encuentro ante Talleres y que lo marginó durante 63 días de las canchas hasta que regresó en el duelo con el Pincha en el que se le hizo un edema en la zona.

Si bien en el club de la Ribera todavía no hay una fecha concreta estipulada para la vuelta de Zeballos, la idea sería que el delantero pueda empezar a sumar minutos en el terreno de juego hacia fines de junio. Por ende, el oriundo de Santiago del Estero podría retornar en la recta final del torneo local para darle a Almirón otra alternativa para el armado del ataque.

Marcos Rojo ya tiene fecha de regreso en Boca

Más de siete meses después de la operación del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que sufrió el 12 de octubre del 2022, el capitán del Xeneize está recuperado y se entrena con el resto del plantel. Todo parece indicar que el defensor va a jugar como titular en Reserva el miércoles a las 20:00 horas en el predio de Ezeiza contra Arsenal por la fecha 19 del Torneo Proyección.

La intención del entrenador de Boca es que cinco días después Rojo juegue contra Colo Colo en La Bombonera por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. “No descubrimos nada, sabemos quién es. Los chicos me dicen que Marcos es un líder, que cuando vuelva, estaremos de otra forma. El miércoles en Reserva seguro sumará minutos, lo vamos a llevar de a poco porque hace mucho que no juega. Ojalá lo podamos tener pronto”, afirmó ayer Almirón en la conferencia de prensa pos triunfo ante Tigre.