Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Banfield vs. San Lorenzo: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional de Fútbol

El Ciclón buscará una nueva victoria que le permita acercarse a River.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo enfrentará a Banfield esta tarde a partir de las 18.00 hrs en condición de visitante. En su última presentación el Ciclón igualó ante Defensa y Justicia por 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el Taladro cayó contra Colon por 2 a 0 en Santa Fe. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones de Banfield vs. San Lorenzo.

Por dónde ver en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

San Lorenzo ocupa de momento la 2° posición con 29 unidades, producto de ocho victorias, cinco empates y dos derrotas. River es el líder con 37. Defensa y Justicia completa el podio con 28. Mientras que más atrás se encuentran Talleres, Estudiantes y Belgrano con 27 puntos. Como puede apreciarse el Millonario cuenta con mucho margen.

La formación de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa buscará el triunfo con estos once: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Gonzalo Luján; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. Como puede apreciase se trata de un esquema 4-3-3. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones positivas a la formación.

La formación de Banfield

Mientras por su lado, Julio Falcioni presentará al siguiente equipo: Facundo Cambeses; Matías Romero, Emmanuel Olivera, Aaron Quirós, Pedro Souto; Alejandro Cabrera, Eric Remedi, Brahian Alemán, Ignacio Rodríguez; Juan Bisanz, Milton Giménez. Un 4-4-2. El árbitro del compromiso será Fernando Echenique y el VAR estará comandado por Jorge Baliño.