Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Belgrano vs Talleres: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Belgrano jugará ante Talleres por la Liga Profesional.

Belgrano
Twitter de Belgrano.

En el día de hoy se jugará una nueva edición del clásico cordobés. En el encuentro destacado de la jornada, Belgrano estará jugando en su estadio ante Talleres de Córdoba. De hecho, ambos equipos están en un buen momento dado que se encuentran en la lucha por el campeonato de la Liga Profesional. Ambos buscarán descontarle puntos a River.

El encuentro entre Belgrano y Talleres se jugará a partir de las 15:30 en el estadio Julio César Villagra. El árbitro del partido del partido será Fernando Rapallini. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Sebastián Raineri. El cuarto árbitro será Yamil Possi. En el VAR estarán Héctor Paletta y Diego Verlotta para analizar las jugadas que requieran ser corregidas.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Belgrano y Talleres

Para este encuentro el entrenador de Belgrano, Guillermo Farré aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco cordobés saldría con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Nicolás Meriano, Alejandro Rébola y Alex Ibacache; Santiago Longo; Gabriel Compagnucci, Ulises Sánchez y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.

Por el lado de Talleres, el entrenador Javier Gandolfi tampoco confirmó el equipo. Recién lo haría minutos antes del inicio del encuentro. El elenco albiazul saldría con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa y Michael Santos.

Advertisement