Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bombazo: Boca negocia con Mauro Icardi para el mes de junio

Mauro Icardi está negociando con Boca.

Icardi Newells
@GalatasaraySK

Boca es uno de los clubes argentinos que está jugando la copa Libertadores. Por un lado es cierto que los dirigentes encabezados por Juan Román Riquelme están buscando futbolistas para el equipo que dirige Jorge Almirón. Sin embargo, el consejo de fútbol empezó una negociación sumamente importante con Mauro Icardi para la próxima temporada.

De acuerdo a las diversas informaciones que surgieron en el día de ayer, Boca está negociando con Mauro Icardi para poder traerlo a partir del 1 de julio. De hecho ya hubo algunas charlas avanzadas sobre el préstamo que podría hacerse. Sin embargo no será una negociación sumamente sencilla debido a que todavía tiene un contrato vigente con PSG.

Por un lado es cierto que Boca también aprovecha una situación bastante particular con Mauro Icardi. De hecho es real que en medio de una disputa con Wanda Nara por la tenencia de sus hijas, el futbolista no vería con malos ojos volver al país pensando en estar más cerca. Aunque es cierto que su pareja tiene trabajo en nuestro país. Por eso no sería descabellado pensar en un retorno por parte del futbolista.

¿Qué otro nombre buscaría Boca?

Durante este mercado de pases se han pensando algunas opciones por los cuales Boca iniciará negociaciones. Por un lado es cierto que Jorge Almirón le ha pedido algunos nombres a los actuales dirigentes. De hecho ya pidió por Jorman Campuzano y Vicente Taborda. Ambos futbolistas están a préstamo en otras instituciones.

A raíz de esto, es cierto que la institución xeneize empezará a buscar diferentes alternativas. Está claro que luego de la llegada de Almirón se hizo una evaluación bastante concreta del plantel. Pero por el momento no se han empezado a gestionar ninguna otra llegada. Más allá de eso la institución xeneize ha mostrado una mejoría en los últimos partidos.

Advertisement