Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El palazo del papá de Riquelme para los jugadores de Boca: “Cuando se convenzan…”

Cacho dio su visión sobre el momento que atraviesa el Xeneize.

Boca

Boca viene de lograr una gran victoria ante Belgrano de Córdoba por 2-0 en un partido donde el juego fluyó tal y como esperaba Jorge Almirón. Los hinchas se van convenciendo de la mano del entrenador, pero también miran de reojo a algunos jugadores. Así lo expresó por ejemplo Cacho Riquelme, papá de Juan Román.

En diálogo con Cadena Xeneize, el papá del Vicepresidente de Boca se mostró conforme con lo que vienen siendo los últimos resultados y con el funcionamiento que se está logrando, pero no dudó a la hora de exigirles a los futbolistas que hace algunos partidos fueron silbados e insultados en La Bombonera por el duro momento que atravesaba el equipo.

Boca va a pelear, con este equipo, con el que sea, la va a pelear, porque es Boca. Y cuando los jugadores se convenzan de que están en Boca y jueguen como hoy y dejen la vida, la gente está contenta y va a ser difícil ganarle”, aseguró Cacho Riquelme, siendo la voz de muchos hinchas que siguen molestos con algunos futbolistas.

En la misma línea agregó: “Boca está jugando mejor, están llegando mucho más todos a posición de gol. Que era lo que faltaba. No que jueguen al toquecito en la mitad de la cancha y no llegamos nunca al área, no atacamos, no. Te voy a atacar, listo. Boca es Boca. Te voy a atacar, te tengo que llevar por delante. Después te sale mal o bien, pero vos tenés que demostrar que los salí a comer vivo, ¿no?”, aseveró.

Por último Cacho Riquelme mostró su banca para Almirón. “Es un técnico que va a llevar el equipo para adelante, que ataca. A mí me parece que sí, por lo que demuestra. Y sé que es así. Trabaja mucho, trabaja bastante bien. Después sale y viene o mal, vos sabés cómo es esto. Vos podés trabajar 24 horas al día y después perdés tres partidos seguidos y te tenés que ir”, cerró.