Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Almirón y su postura sobre la situación judicial de Villa

El entrenador habló sobre el colombiano en conferencia de prensa.

Jorge Almirón
@BocaJrsOficial

Luego de lo que fue la victoria de Boca ante Belgrano, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa y uno de los temas que tocó fue la situación judicial de Sebastián Villa, quien en las últimas horas recibió un nuevo revés con el pedido de la fiscal de elevar otra denuncia a juicio oral, en este caso acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Según la denuncia de Tamara Doldán, el 26 de junio en una casa ubicada en Canning hubo un asado en el que estaba ella junto a Sebastián Villa y otros futbolistas de Boca. Luego de la cena fueron el domicilio del colombiano, donde hubo una discusión y finalmente el jugador habría abusado sexualmente de ella. Esto fue ratificado por la denunciante.

Esto quiere decir que además de lo que está siendo el juicio oral tras la denuncia de Daniela Cortés, donde Villa está acusado de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”, ahora podría tener que presentar declaración por otra causa mucho más grave, por lo que por la acumulación de causas podría terminar en prisión.

Almirón y el juicio

Jorge Almirón fue muy cauteloso respecto con este asunto y prefirió no decir demasiado en público. “Es un tema delicado, algo personal. Puedo hablar de unos temas, pero son privados y muy delicados para tocarlos”, aseveró el DT, que luego quiso hacer mención a las cualidades futbolísticas del colombiano, algo de lo que sí se permitió hablar.

“Simplemente veo lo que produce en la cancha, en los compañeros, en la gente y el rival. Sebastián juega a otro ritmo. La agarra y es determinante”, sentenció. De esta manera Jorge Almirón dejó en claro que no hará mención sobre este asunto en público, por lo que el colombiano seguirá jugando siempre y cuando la justicia se lo permita.

Advertisement