Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: ¿Di María se convierte en jugador de Barcelona?

El contrato de Fideo con Juventus termina en junio.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

Desde hace varias semanas en Barcelona se habla únicamente del posible regreso de Lionel Messi. El conjunto Culé está tratando de solucionar sus problemas con La Liga respecto al Fair Play financiero y es por eso que ya informó la llegada de inversores que darán una mano importante. Ahora también apareció el nombre de nada menos que Ángel Di María.

Así como no se sabe a ciencia cierta qué pasará con La Pulga, Fideo también está en una situación similar ya que su contrato termina el próximo 30 de junio y no está definido dónde continuará su carrera aunque es casi un hecho de que el regreso a Rosario Central por ahora quedará postergado para seguir un tiempo más en Europa.

Hoy en día se encuentra en Juventus, donde está siendo una de las figuras, y es por eso que a pesar de sus dificultades económicas la Vecchia Signora tiene intenciones de ponerle sobre la mesa un nuevo contrato para que continúe. Sin embargo ahora Barcelona también estaría dispuesto a realizarle una oferta sumamente importante.

No es la primera vez que se vincula a Di María con Barcelona aunque finalmente sus caminos nunca pudieron entrelazarse. Más allá de lo que tiene que ver con su gran pasado en el Real Madrid donde llegó a ganar una Champions League, Fideo nunca se cerró a la posibilidad de llegar al Culé y mucho menos si está Messi.

Por el momento el plan primordial el conjunto Catalán es poder sumar a Messi adecuando la masa salarial y sumando una enorme cantidad de inversores para poder equilibrar la balanza financiera. Una vez que se termine de solucionar esta situación la directiva irá a la carga por más refuerzos donde aparece el nombre de Di María.

Advertisement