Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo mundial: Lionel Messi no volvería a Barcelona

Lionel Messi no regresaría a Barcelona. ¿En qué equipos puede seguir su carrera?

Lionel Messi
Fuente: Barcelona oficial

Lionel Messi es uno de los futbolistas que quedará libre a partir del 30 de junio. Por un lado es cierto que el jugador que actualmente se desempeña en PSG saldría del club francés debido a que la institución deberá reducir considerablemente sus gastos en salarios. Uno de ellos es el futbolista nacido en Rosario. Sin embargo no volverá a Barcelona.

De acuerdo a la información que dio a conocer el periodista Leonardo Paradizo en ESPN, la situación de Lionel Messi es la siguiente: «La chance de que vuelva a Barcelona es nula. Esa negociación hoy esta caída. Está cada vez más lejos». De hecho es cierto que para que la negociación pueda darse en el corto plazo deben suceder algunas cuestiones.

A raíz de esto la llegada de Lionel Messi a Barcelona podría darse de la siguiente manera. Por un lado es cierto que el club necesita vender a varios de sus futbolistas para poder achicar algunos gastos salariales. De hecho es cierto que el club tiene problemas con la masa salarial. Eso se podría solucionar debido a la venta de algunos jugadores.

¿Dónde podría jugar Lionel Messi?

Lionel Messi tiene a partir de ahora dos alternativas para su próximo partido. Por un lado es cierto que el delantero argentino podría continuar su carrera en dos clubes. El primero de ellos podría ser el Al Hilal de la liga árabe. Sin embargo otro de los clubes que pretende incorporar al futbolista es Inter de Miami. Pero todavía no hay una oferta concreta.

De hecho durante estas horas se han mencionado algunas posibilidades de clubes que podrían sumar al argentino. Sin embargo hay un dato sumamente puntual. Por un lado está claro que en estas semanas el propio futbolista anotó a sus hijos en un colegio de la ciudad de Barcelona. Por eso mismo su futuro todavía tiene un destino incierto.

Advertisement