Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conmoción en PSG: un compañero de Messi en «grave estado» tras sufrir un accidente en caballo

El jugador de PSG Sergio Rico está en grave estado

PSG
Foto de @PSG_espanol

En el día de ayer PSG se consagró campeón por segundo año consecutivo de la Ligue 1. Pero en el día de hoy hay una noticia sacude a todo el plantel del conjunto francés. De hecho en estas horas hay un comunicado oficial de la institución en relación a la situación que sucedió hace apenas algunas horas. Pero la situación es grave.

¿Qué fue lo que sucedió? Según el parte médico el español Sergio Rico sufrió un grave accidente. El arquero suplente de PSG estaba andando a caballo cuando otro corcel desbocado lo embistió y eso le generó una caída que lo dejó con un traumatismo craneoencefálico. De hecho la situación es sumamente grave en estos momentos.

De hecho, luego de ese accidente el jugador de PSG fue trasladado en helicóptero a un hospital de Sevilla donde se encuentra internado. En las próximas horas podría haber un nuevo parte médico a la espera de continuar con la evolución del futbolista. Cuando llegó a la clínica debió ser intubado luego del estado crítico en que se encontraba.

¿Cuál fue el comunicado de PSG?

Una vez que la noticia empezó a transcurrir, PSG emitió un comunicado en sus redes sociales por la situación de Sergio Rico. El mismo decía lo siguiente: «El Paris Saint-Germain se enteró este domingo del accidente de Sergio Rico y se mantiene en constante contacto con sus familiares». De hecho le brindaron el apoyo al entorno del arquero.

Durante las próximas horas se sabrá cual es el destino del arquero del elenco francés. Si bien atraviesa por un cuadro de situación delicada, el parte médico se irá conociendo con el correr de las horas. Lo cierto es que toda la comunidad española y parisina estará altera con el cuadro de situación que está pasando el arquero en estos momentos.