El mercado de pases ya comenzó a moverse más allá de que todavía no abrió el libro de traspasos de manera formal. En el caso de Boca la idea es reforzar todas las líneas y nuevamente la búsqueda pasa por un centrodelantero. Uno de los nombres que surgió y que es del gusto del Consejo de Fútbol es Jonathan Calleri.
El hombre surgió en All Boys dejó su huella en el Xeneize entre el 2014 y 2015, demostrando una enorme calidad que le valió ser transferido por una cifra sumamente importante. Luego de su paso por Europa recaló en el Sao Paulo donde no solo es goleador sino que además es uno de los líderes que tiene el vestuario del conjunto brasileño.
Calleri no se va de Brasil
Ante los rumores de una posible búsqueda por parte del Xeneize, el periodista Leo Gabes le envió un mensaje al delantero sobre la chance de pegar la vuelta, y finalmente la respuesta del atacante fue contundente. “No me llamó nadie, pero San Pablo no me deja ir ni loco”, afirmó Calleri, que está totalmente asentado en el Brasileirao.
De esta manera parece más que complicado que hoy en día se produzca el regreso de Calleri a Boca a menos que el Consejo de Fútbol decida invertir fuerte no solo en su pase, teniendo en cuenta que tiene contrato firmado hasta diciembre del 2025, sino también en el contrato del número 9 que gana un salario más que importante.
Lo que está claro es que más allá de los nombres el Xeneize está en la búsqueda de un delantero importante y es por eso que ya apuntó a varios nombres. Además de Calleri también suena Roger Martínez, una vieja obsesión de Juan Román Riquelme que en todos los mercados de pases busca la forma de sumarlo al equipo azul y oro.