Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila de Gran Hermano arremetió contra Romina Uhrig: «Es mala»

La rubia salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada al opinar sobre su excompañera.

Gran Hermano

La relación entre ellas siempre fue realmente mala y nunca pudieron tener un acercamiento tras su salida de Gran Hermano. Y es que Romina Uhrig y Camila Lattanzio no se pueden ni ver, y esto quedó comprobado en una entrevista que la rubia brindó, donde salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Esto sucedió en una charla con Ulises Jaitt en su programa de radio, donde el conductor no dudó en preguntarle por la exdiputada. “¿Cómo me la podés definir a Romina? ¿Con qué adjetivo?», quiso saber. Lejos de quedarse callada, la joven no se guardó absolutamente nada y apuntó sin piedad contra su excompañera.

“Yo no tengo rencor con ninguno de los de Gran Hermano, por suerte. Yo por el bullying la pasé mal. Yo siento que es mala con las personas que quiere, con las que quiere ser mala. Después no es mala mina, es depende con quién», lanzó Camila, la exparticipante de Gran Hermano que ingresó en una segunda etapa del reality.

Además, cuando le preguntaron si se sentaría a tomar algo con Romina, fue tajante. “No, no me sentaría. No hay relación, yo hoy en día tengo mi círculo de amistades, tengo todo. Yo, con lo que pasé adentro, no le tengo odio ni rencor, la perdono. Pero prefiero no juntarme. Con Julieta, Daniela y Coti me juntaría a comer”, afirmó.

“Yo siento que la maldad de uno, es lo que se refleja de esa persona. Yo entiendo que entré nueva y pude causar incomodidad que pudo haber llevado a tratarme mal. Pero bueno, yo siento que la maldad de uno, es algo que esa persona siente consigo misma. Si la veo, no me acuerdo de todo lo que me hizo, no soy rencorosa. No le daría ese lujo de estar al lado mío», sentenció Camila.

Gran Hermano