Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Carlos Tevez elogió a Garnacho y Buonanotte: «Para jugar en Inglaterra tenés que ser crack»

El Apache destaco al Bichito y al volante de las Gaviotas.

Carlos Tevez
@RosarioCentral

Carlos Tevez participó de una entrevista en la que se refirió a las dificultades de los argentinos para jugar en Inglaterra. En este contexto, el Apache elogió a Alejandro Garnacho y a Facundo Buonanotte, dos de las figuras que no fueron autorizadas por sus respectivos clubes para jugar en la Selección Argentina Sub 20 durante el Mundial de la categoría.

«Garnacho es bueno. Para jugar en el Manchester United tenés que ser bueno», aseguró el exfutbolista campeón de la Champions League y del Mundial de Clubes con los Diablos Rojos. «Está jugando en el top tres clubes del mundo que es el Real Madrid, Manchester City y el United está ahí. No es fácil para los argentinos insertarte en esa cultura. Para jugar ahí tenés que ser crack», remarcó.

En la misma línea y consultado por el joven mediocampista del Brighton, a quien dirigió en su paso por Rosario Central, el Apache confesó: «Buonanotte es crack. En los entrenamientos me pasó algo loco porque lo veía que era muy tímido, pero se transformaba y siempre era rebelde dentro de la cancha. Entonces, cuando yo le hablaba era renegado hasta que un día yo fui y lo abracé, le hablé, hice como de padre y fue totalmente otro jugador».

«Yo creo que Buonanotte no tiene techo, es un tipo que en lo poco que le pude enseñar a la mañana iba al gimnasio, se alimentaba de otra forma. Su mentalidad era diferente y con un simple abrazo él ya cambió su cabeza, hay que percibir cuando ir fuerte y cuando dar un abrazo», sentenció Carlos Tevez sobre el volante de 18 años.

Dos joyas argentinas sin Mundial Sub 20

Recordemos que el Bichito y el atacante formado en el Canalla estuvieron convocados por Javier Mascherano en la pre-lista de la Selección Argentina para el Mundial Sub 20. Sin embargo, y a pesar de que el Jefecito viajó a Europa para interceder ninguno de sus dos entrenadores a nivel club, les dio el visto bueno para vestir la albiceleste en el torneo juvenil. Erik ten Hag se negó de entrada y Roberto De Zerbi accedió, pero luego se arrepintió. Cabe destacar que al no ser en fecha FIFA, las instituciones del viejo continente no están obligadas a ceder.

Advertisement