Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La relación especial entre Garnacho y un campeón del mundo con Argentina: «Es como mi padre»

El atacante argentino, que no será cedido por los diablos rojos al Mundial Sub 20, tuvo emotivas palabras con su compatriota.

Alejandro Garnacho
Fuente: Man United Twitter oficial

Tras renovar su contrato con Manchester United hasta 2028 y anunciar a través de las redes sociales que será padre por primera vez, Alejandro Garnacho habló con el canal oficial del club y se refirió a su relación con Lisandro Martínez. El atacante argentino, que no será cedido por los diablos rojos al Mundial Sub 20, tuvo emotivas palabras con su compatriota.

«Desde el primer día que entré al vestuario que me han tratado como uno más. Soy el más joven del grupo y Lisandro Martínez es como mi padre, cuando me tiene que regañar, me regaña, y cuando hago las cosas bien, me lo dice. Siempre me intenta ayudar en todo. Bruno (Fernandes) también es bastante cercano. Me ayuda en todo lo que puede. También soy muy amigo de (David) De Gea. Al final, los dos hablamos la misma lengua. Es un jugador muy cercano a mí, así que nos llevamos muy bien. Me ayudan bastante», expresó el Bichito.

Lisandro Martínez, sobre Garnacho

Luego la consagración mundialista, el zaguero central fue consultado por su joven compañero en los diablos rojos: «Garna la verdad que es un excelente chico, con mucha personalidad porque tiene 18 años y está comenzando en un equipo muy grande y con mucha presión, hay que tener personalidad, ¿no? Eso es lo que me gusta de él, va juega de titular o entra diez, quince minutos y da lo mejor de él», aseguró.

«Además tiene gol, no respeta, es picante para jugar. La verdad que viene bien, viene dando buenos pasos y está continuamente aprendiendo», continuó Licha, quien después llevó tranquilidad a todos los hinchas de la Selección Argentina, debido a que Garnacho todavía tiene la posibilidad de jugar para España: «Está conmigo acá, olvidate. El único camino es ir conmigo ahí».

Vale recordar que estas declaraciones fueron antes de que el atacante de 18 años se lesione y se pierda los amistosos con la Albiceleste en Argentina. A pesar de ello, en reiteradas ocasiones, el Bichito demostró su interés por vestir los colores de la Selección campeona del mundo en Qatar 2022. Sin ir más lejos hizo el intento de jugar el Mundial Sub que se disputará desde el 20 de mayo y el 11 de junio en territorio nacional, pero su DT le negó la posibilidad.