Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop protagonizó una nueva campaña de ropa junto a su hija

Catherine Fulop encabezó una campaña de una reconocida marca de jeans, junto a Oriana Sabatini.

Catherine Fulop
Catherine Fulop es una figura destacada para la publicidad.

Catherine Fulop es una de las referentes de moda más buscadas por las marcas. En este sentido, la venezolana participó junto a su hija, Oriana Sabatini, en una campaña de ropa organizada por la línea «Portsaid». El objetivo de la campaña, consistió en reflexionar sobre las distintas prendas que acompañan a una mujer a lo largo de la vida.

En uno de los tantos videos promocionales que circularon, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini expresó su amor por las prendas de jean. En este aspecto, expresó: «A mí, él me tiene loca. No sabés lo que me costó encontrarlo. Lo busqué años y años y años, y ahora que lo encontré, no pienso soltarlo», afirmó Oriana Sabatini entre risas en medio de la producción.

La campaña protagonizada por Catherine Fulop y su hija, busca en primer lugar fomentar una sensación de seguridad en las mujeres. Es decir, que 2 generaciones distintas puedan disfrutar del confort y la comodidad que la línea brinda. Por otro lado, la gerenta de la marca se explicó: «Queremos que todas se sientan auténticas y cómodas con su look, sin importar su estilo», declaró María Marta Finelli.

Catherine Fulop

Catherine Fulop disfruta un tour en crucero

Luego de una semana de emociones intensas para Catherine Fulop, quien se reencontró con su madre luego de 5 años, parece no haber descanso. Puesto que, en esta oportunidad la conductora se subió a un crucero de lujo junto a sus compañeras de «Miss Venezuela 1986». En este sentido, la modelo le hizo homenaje a sus viejas amistades.

A través de su Instagram, Catherine Fulop compartió parte de la gira por el caribe que emprendió hace una semana. Por otro lado, saludó con mucho cariño a sus amigas del certamen 1986: «Seis amigas de viaje a un crucero para festejar la amistad. Sin locas amigas, no tendríamos locos momentos. Hace 37 años concursamos en un certamen de belleza, «MISS VENEZUELA 1986» jiji vamos a vivir otra noche tan linda como esa. Las amo amigas», expresó.