Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Con un doblete de Lautaro Martínez, Inter goleo 6-0 a Hellas Verona por la Serie A

El Nerazzurro se consolidó en los puestos de clasificación a Champions League.

Lautaro Martínez
Foto de @Inter_es

Con dos goles de Lautaro Martínez, el Inter goleó 6-0 al Hellas Verona en condición de visitante, por la jornada 33 de la Serie A. Los tantos restantes fueron de Adolfo Gaich, en contra; Hakan Calhanoglu y Edin Dzeko, también por duplicado. El Nerazzurro logró cuarto triunfo consecutivo para afianzarse en los puestos de clasificación a la Champions League 2023/24.

El doblete de Lautaro Martínez

El Toro marcó el 4-0 en el Estadio Marcantonio Bentegodi con un verdadero golazo. A los 9 minutos del segundo tiempo, Marcelo Brozovic aprovechó las falencias defensivas de un conjunto local, que intentaba salir tocando desde el fondo, y robo la pelota para asistir al goleador argentino, que llego en soledad al área y empaló la pelota por encima del arquero Lorenzo Montipo para estirar la ventaja.

A los 91 minutos de partido, Hakan Çalhanoglu tiro un centro desde la derecha en el que Raoul Bellanova bajó la pelota de cabeza para que el ex-Racing luche dentro del área chica rival y convierta de zurda, cayéndose al verde césped, el 6-0 final en favor de Inter. Recordemos que con 19 tantos, Lautaro es el máximo goleador argentino en las 5 grandes ligas europeas 2022/23. Además, ahora solo quedo a dos de Osimhen en la tabla de Capocannoniere de la Serie A.

El gol en contra de Adolfo Gaich

A los 30 minutos del primer tiempo, Çalhanoglu y Federico Di Marco jugaron en corto un tiro de esquina, desde la derecha, que terminó en un centro, que el ex-delantero de San Lorenzo metió en su propio arco cuando intentó despejar de cabeza. El arquero Josh Doig voló a su palo izquierdo para evitar el tanto de su compañero argentino, pero no pudo reaccionar a tiempo ante tanta potencia.

¿El Toro al Manchester United?

Los Diablos Rojos quieren al delantero campeón del mundo con la Selección Argentina para fortalecer su ataque en la próxima temporada. A pesar de tener a Harry Kane como prioridad de fichaje, Ten Hag sugirió a los directivos del club inglés sondear a Martínez. El entrenador neerlandés considera que el Toro encaja perfecto en su sistema de juego por su olfato goleador y su presión alta.