Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Confirmado: aseguran que Alexis Mac Allister será jugador de Liverpool

Alexis Mac Allister será jugador de Liverpool en la próxima temporada.

Alexis Mac Allister
@OfficialBHAFC

Alexis Mac Allister es uno de los futbolistas argentinos que estaba nominado a tener uno de los grandes premios de la temporada. De hecho en estas horas se definirá el premio al jugador joven de la temporada. Pero el volante seguramente se vaya de Brighton para poder jugar en otro club de Premier League. De hecho se anunció su salida del club.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas a través del periodista Gastón Edul, Alexis Mac Allister será jugador de Liverpool a partir de la próxima temporada. Todavía no se han dado a conocer los montos mediante los cuales la operación se hará efectiva a partir de la próxima temporada. Lo cierto es que el conjunto de Klopp le ganó la pulseada a varios clubes.

Aunque es cierto que hay varios detalles que se deben solucionar. Uno de ellos es la pelea junto a otros clubes por los servicios de Alexis Mac Allister. De hecho es cierto que Mauricio Pochettino quien se hará cargo de Chelsea lo pidió, pero todo los indicios señalan que ya están acordados los números entre Liverpool y el mediocampista argentino.

¿Qué otros clubes pretendían a Alexis Mac Allister?

Por un lado es cierto que varios clubes habían consultado las condiciones por Alexis Mac Allister. De hecho es real que los equipos interesados pertenecían a los grandes del fútbol inglés. Manchester United, Arsenal y Chelsea peleaban por hacerse con el jugador surgido de Argentinos Juniors. Pero finalmente será elegido por Liverpool.

A raíz de esto, el futbolista le dejaría una suma muy importante de dinero a Brighton. Por un lado es cierto que todavía no se ha establecido el monto pero sería una cifra sumamente superior a los 70 millones de euros. Aunque es cierto que luego del mundial el valor de los futbolistas argentinos se ha visto modificado y algunos han pasado a clubes de primer nivel.

Advertisement