Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: Boca tomó una decisión con el futuro de Martín Payero

Boca tomó la decisión de contar con Martín Payero.

Martín Payero Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Uno de los grandes problemas que debía solucionar Boca para el próximo mercado de pases es la situación de Martín Payero. Jorge Almirón también fue fundamental en esta decisión dado que le viene dando rodaje en los últimos encuentros. De hecho, dentro de un mes y medio se terminará el contrato que une al futbolista con el club mediante un préstamo.

De acuerdo con la información que contó el periodista Luis Fregossi, hay una situación bastante puntual. Por un lado Boca tomó la decisión de volver a tener a Martín Payero dentro del plantel. De hecho en las próximas semanas habrá una oferta formal. La misma sería por un monto menor a la opción de compra que es de 6 millones de dólares.

De hecho, para que Boca pueda negociar un nuevo préstamo con Middelsbrough, dado que tiene contrato en el club inglés hasta el 30 de junio de 2024, el club xeneize buscará realizar una negociación comprando una parte del pase por un monto mucho menor. Eso se conocerá recién en las próximas semanas cuando se sienten a negociar.

¿Cuántos goles hizo Martín Payero en Boca?

A falta de 45 días para que el contrato de Martín Payero termine, el mediocampista empezó a rendir de la mejor manera en Boca. De hecho es cierto que desde la llegada de Jorge Almirón ha convertido muchos goles en los diversos partidos que le tocó participar. Casualmente en esta temporada el volante xeneize acumula 4 goles.

Con esos números es uno de los goleadores que tiene el conjunto xeneize durante esta temporada. Eso también resume una serie de condiciones bastantes particulares. De hecho es cierto que el conjunto xeneize ha tenido dos entrenadores durante estos meses. Aunque el nivel de Payero se ha visto sumamente mejorado con Jorge Almirón.

Advertisement