Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuántos partidos se perderá Pol Fernández tras su lesión muscular?

Pol Fernández se perderá varios partidos de Boca

Pol Fernández Boca
@BocaJrsOficial

Tras la victoria ante Tigre, Boca empezó a recibir malas noticias pensando en la seguidilla de partidos. Por un lado es cierto que Jorge Almirón empezó a encontrar soluciones en algunos futbolistas surgidos del club. De hecho, Pol Fernández estuvo ausente en el encuentro del último fin de semana y se empezó a conocer la peor de las noticias.

En el día de ayer se dio a conocer que Pol Fernández no podrá decir presente en los próximos partidos por un problema muscular. Si bien no se dio a conocer el parte médico oficial, se espera que sea una lesión muscular que lo dejará al menos de los próximos 3 partidos. Esto quiere decir que el mediocampista no podrá decir presente en los encuentros ante Arsenal, Colo Colo y Lanús.

A la espera de la confirmación oficial, Pol Fernández podría estar al menos 21 días afuera de las canchas. De hecho recién volvería a estar junto al resto de sus compañeros en 3 semanas más. Llegaría para obtener sus primeros minutos en el encuentro ante Monagas que definirá el grupo de la copa Libertadores. Aunque para ese partido Boca podría llegar clasificado.

¿Cuántos goles tiene Pol Fernández desde la llegada de Jorge Almirón?

Desde la llega de Jorge Almirón, hubo una transformación en los volantes de Boca. Por un lado es cierto que el entrenador le ha dado las herramientas para que puedan llegar al área. De hecho Pol Fernández convirtió un solo gol desde la llegada del entrenador. Aunque es poco, se puede observar que los volantes llegan más al área y convierten goles.

Está claro también que para el entrenador el mediocampista es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca. Por eso mismo, es una baja sumamente importante de cara a los próximos partidos. Aunque en ese puesto tiene diferentes alternativas debido a que cuenta con Cristian Medina y Martín Payero para poder ocupar ese rol.

Advertisement