Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Dejará el PSG”: los grandes de Europa que sondearon a Leandro Paredes

El volante analizará ofertas en el mercado de pases y elegirá la mejor para alejarse del fútbol francés.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

A semanas de que se produzca el inicio del mercado de pases, los rumores de traspasos comenzaron a incrementarse de gran manera. “Dejará el PSG”, expresó Martín Arevalo sobre Leandro Paredes. Que le resta un año de contrato, pero su idea es marcharse de la liga francesa para extender su carrera. Y esto provocó que reciba sondeos de dos grandes de Europa.

Se va de la Juventus

Cuando empezó la temporada 22/23, la Juventus negoció con el PSG el préstamo de un año por Leandro Paredes. Uno que contó con una opción de compra de 22 de millones de euros. Pero, el paso de los partidos les señaló a los dirigentes italianos que el jugador no rindió como para realizar semejante inversión y dejarán que el jugador retorne a Francia.

También podría irse del PSG

A Leandro Paredes le queda un año de contrato en el PSG y todo parece indicar que se encuentra más cerca de no cumplirlo que de llegar y volver a sumar minutos en la Liga de Francia. A razón de que recibió sondeos por parte del Atlético de Madrid y del Chelsea. Hay que recordar que es último tendrá a Mauricio Pochettino como nuevo entrenador.

Por otro lado, la idea de los dirigentes parisinos es desprenderse de algunos jugadores para reducir los gastos fijos. El argentino es uno de ellos. Sin embargo, no será fácil negociar porque pretenden recuperar una parte de los 40 millones de euros que le pagaron al Zenit en enero del 2019. Lo cual hace pensar todo aquel que lo pretenda deberá sacar la billetera y pagar.

¿Boca lo llamó?

Los trascendidos exponen que Juan Román Riquelme se comunicó con Leandro Paredes y le pidió que regrese a Boca para jugar la Copa Libertadores. No obstante, la respuesta del volante fue negativa. Ya que para regresara la Argentina por seis meses debe renovar su contrato con el PSG. Y la idea es alejarse del fútbol francés. Por ende, el volante continuará un tiempo más en Europa.